Blog

Convocatoria de proyectos I+D en el sector TIC y en el marco de la ADE

En el BOE del 23 de mayo de 2013, se ha publicado  la convocatoria de proyectos (I+D) en el ámbito del sector TIC y en el marco de la Agenda Digital Española.

En dicho boletín oficial del estado se hace referencia a la resolución de 21 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Las ayudas que se convocan mediante esta resolución podrán solicitarse para proyectos con ejecución plurianual, siempre que parte del proyecto se realice en el año 2013 y se solicite ayuda para dicho ejercicio. Se podrán solicitar ayudas en virtud de esta convocatoria para proyectos cuyo plazo de ejecución pueda extenderse hasta el ejercicio 2015 incluido.

El régimen de concesión será el de concurrencia competitiva, tal como se detalla en las bases reguladoras.

Puedes consultar las condiciones y características completas de las ayudas aquí, o si prefieres el resumen de las ayudas.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.