Blog

CS – Plataforma PYME-finance

La Cámara de Comercio de Castellón pone a disposición de las PYME y autónomos de la provincia la plataforma PYMEFINANCE con objeto de ayudar a los emprendedores de Castellón a mejorar la gestión financiera y contable de tu negocio.

El proyecto está cofinanciado por el programa FEDER y por la propia Cámara de Comercio de Castellón, por lo que puedes registrarte gratuitamente en www.pymefinance.es/castellon.

Desde PYME-finance puedes buscar ayudas, comparar los productos que ofrecen los bancos, conocer a los inversores privados que operan en Castellón, entre otros muchos servicios a la PYME y al profesional autónomo.

La semana del 10 al 14 de junio se celebrará en Castellón la “Semana de la financiación de las Pyme y los autónomos”. La asistencia a todos los eventos es gratuita pero el aforo es limitado por lo que debes inscribirte aquí.

Descarga la carta de presentación de servicios completa de PYME-finance aquí.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.