Blog

VLC – Taller: Asesoramiento para financiación de proyectos I+D

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Tranporte y Logística, ITENE, organiza el taller gratuito “Asesoramiento Personalizado para la Financiación de I+D vía proyectos del CDTI del Fondo Tecnológico”.

Todavía existe disponible una importante partida del Fondo Tecnológico para financiar proyectos de I+D de empresas de la Comunidad Valenciana.

Esta ayuda se compone de un crédito en condiciones inmejorables (Euribor +0.1) y de una subvención directa que puede alcanzar hasta un 15% del presupuesto total financiable.

Durante el miércoles 26 de Junio, técnicos especialistas del CDTI solventarán dudas a empresas con ideas y proyectos potenciales de manera individualizada.

Si está interesado puede concertar una cita poniéndose en contacto con Ana García Salas, en el teléfono 96 182 00 65 o por correo electrónico: agarcia@itene.com

Más información acerca de este taller aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.