Blog

CS – Primeras jornadas de “symfony” en la Universitat Jaume I de Castellón

La Universidad Jaume I de Castellón, ESPAITEC, organiza el evento “Primeras jornadas de symfony en España“.

En esta jornada se presentará la herramienta symfony, un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web, separando la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja automatizando las tareas más comunes.

Está desarrollado completamente con PHP 5, ha sido probado en numerosos proyectos reales y se utiliza en sitios web de comercio electrónico de primer nivel. Symfony es compatible con la mayoría de gestores de bases de datos, como MySQL, PostgreSQL, Oracle y SQL Server de Microsoft y se puede ejecutar tanto en plataformas *nix (Unix, Linux, etc.) como en plataformas Windows.

Las jornadas tendrán lugar los días 5 de julio, de 9:45 a 19:00, y 6 de julio  de 9:30 a 14:30,  en Salón de Actos del edificio de Posgrado situado en el Campus del Riu Sec, Avda. Sos Baynat s/n C.P. 12071 (Castellón).

La asistencia a las jornadas es gratuita, pero el aforo está limitado. Debes inscribirse previamente mediante correo electrónico a contacto@decharlas.com. Más información sobre el programa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.