Blog

CS – Ciclo “Tendencias e Innovación”: Siempre Conectados

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de CastellónCEEI-Castellón, presenta la 6ª tendencia de su ciclo “Tendencias e Innovación” titulada Siempre Conectados.

A lo largo de este evento se  presentarán las nuevas oportunidades que resultan de la integración entre el  mundo digital y el físico, situación que nos permite estar conectados en cualquier momento y lugar, lo que hace prever enormes cambios a corto-medio plazo en las prestaciones de los objetos cotidianos de consumo o trabajo.

A través de esta jornada, conoceremos diferentes iniciativas que están llevando a cabo empresas y emprendedores en todo el mundo para sacar partido a esta combinación.

Este evento tendrá lugar el día 12 de julio de  9:30 a 11:30, en el Salón de Actos del CEEI-Castellón cuya sede está situada en c.\ Ginjols nº1, C.P. 12003, Castellón.

La asistencia a la jornada es gratuita. Más información e inscripciones aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.