Blog

VLC-Seminario de motivación empresarial y autoempleo

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia organiza el próximo miércoles 10 de julio, y de forma gratuita, el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el objetivo de presentar ejemplos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas y tratando de reforzar a los asistentes la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

Puedes contestar el Test del Emprendedor previamente a asistir al Seminario para obtener un diagnóstico de tu carácter emprendedor y el Test de la idea para recibir una valoración de tu idea de negocio.

El seminario está dirigido a emprendedores, desempleados y cualquier persona interesada en conocer la cultura y el trabajo por cuenta propia.

El lugar de celebración será en el CEEI Valencia en Avda. Benjamín Franklin, 12 (Parque Tecnológico Paterna),en horario de 10:00-13:00 horas el próximo 10 de julio de 2013.

El seminario es gratuito pero necesaria inscripción previa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.