Blog

IVACE presenta el programa “Innovación Empresarial” bajo la fórmula del préstamo-subvención

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado en el DOCV su primer programa de apoyo a la innovación que se va a regir por la fórmula del préstamo-subvención.

El Programa de Innovación Empresarial tiene como objetivo financiar proyectos de carácter innovador para la empresa basados en el desarrollo o modificación de productos o procesos mediante la incorporación, adaptación de tecnología o compra de bienes de equipo. Dispone de un presupuesto que asciende al millón y medio de euros, financiados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y está dirigido a grandes empresas y PYME que tengan su sede social en la Comunitat Valenciana.

El plazo para presentar las solicitudes al Programa de Innovación Empresarial del IVACE finaliza el próximo 30 de septiembre.

Fuente: IVACE


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.