Blog

Programa de empleo para jóvenes universitarios

La Universidad Politécnica de Valencia se incorpora al programa Academy Cube, una iniciativa impulsada por un grupo de multinacionales, liderado por la compañía alemana de software SAP, para formar a jóvenes talentos europeos en áreas de tecnologías de la información.

Academy Cube es una plataforma de e-learning que da la oportunidad a los jóvenes de adquirir las competencias que necesitan para desarrollar una carrera en el área de las TIC. Los principales destinatarios de este proyecto formativo son estudiantes y titulados universitarios en las ramas de Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas de los países del sur de Europa que estén buscando trabajo.

Asimismo, ha anunciado que en septiembre habrá una presentación para la captación de currículos y una primera selección de unos 40 o 50 estudiantes de la UPV.

Para darte de alta en plataforma y más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.