Blog

IV Premios SAFT baterías a la innovación en eficiencia y almacenamiento energético

Los Premios SAFT están destinados a estudiantes universitarios y recién licenciados de toda España –en las especialidades de Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas y/o cualquier Ingeniería relacionada con la materia descrita en el nombre del certamen-.

El objetivo de los mismos es impulsar soluciones innovadoras que promuevan la eficiencia energética. Existen dos categorías (individual y grupo –de hasta 3 personas-) y el premio en metálico en cada una de ellas asciende a 3.000 euros (la categoría individual incluye un accésit de 1.000 euros). La fecha límite de entrega es el 13 de septiembre de 2013. Las bases de la convocatoría las podéis descargar aquí.

Si necesitas información adicional puedes contactar con Esteban López enviando un mail a elopez@marketingsim.com, llamando al 91 449 01 11 o a través de la página de Facebook de los Premios Saft Baterías.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.