Blog

Concurso europeo Less Competition

El COITCV/AVIT colabora con el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) y la cadena de supermercados CONSUM en el concurso europeo Less Competition. Se tratar de una iniciativa enmarcada dentro del programa Climate Market Accelerator (CMA) de la plataforma Climate-KIC, el cual está orientado a impulsar el desarrollo de productos y servicios innovadores que contribuyan a mitigar el cambio climático y ayudar a estas nuevas soluciones a superar las barreras existentes para su entrada en el mercado.

El objetivo de este concurso es el desarrollo de productos, tecnologías o servicios innovadores, cuya implementación en un local existente de CONSUM, suponga una reducción del consumo energético destinado a la iluminación y/o climatización del mismo.

Se han definido dos categorias: Early stage, para las nuevas ideas que aún no se han desarrollado y Closet o market, para ideas cercanas a ser introducidas en el emrcado.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 6 de octubre a las 20 horas. Puedes consultar toda la información sobre el concurso en www.lesscompetition.com y ver el vídeo oficial de la convocatoria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.