Blog

Día de la Persona Emprendedora en Castellón

El Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Castellón forma parte del programa de dinamización y movilización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. Principalmente, va dirigido a empresarios y emprendedores, además de a estudiantes universitarios, de bachillerato y de ciclos medios y superiores.

La Universitat Jaume I (UJI) acogerá la V edición de esta jornada, que el año pasado reunió a casi 300 emprendedores, empresas y entidades relacionadas con el fomento del emprendimiento.

El DPE de Castellón está promovido por el CEEI Castellón, así como por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación, a través del IVACE.

Tendrá lugar el 14 de noviembre en el Salón de Actos “Alfonso el Magnánimo” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, de la UJI, y será de asistencia gratuita con previa inscripción on-line. Puedes consultar la agenda e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.