Blog

Día de la persona emprendedora en la Comunitat Valenciana 2013

El próximo día 19 de Noviembre, se celebrará el día de la persona emprendedora en la Comunitat Valenciana.

El objetivo de esta jornada es promover el espíritu emprendedor e innovador, acelerar la puesta en marcha de ideas empresariales o el crecimiento de las existentes, potenciar las redes personales y profesionales entre emprendedores, inversores y entidades públicas y privadas de apoyo al emprendedor, aunar esfuerzos y voluntades entre las entidades valencianas que prestan servicios de apoyo a emprendedores y empresas y reconocer el talento emprendedor, así como remarcar la importancia de la cultura empresarial en la Comunitat.

Esta macrojornada va dirigida a emprendedores con ideas de negocio, las pequeñas y medianas empresas innovadoras y las instituciones de apoyo a la iniciativa emprendedora.

El evento se realizará en Feria Valencia y será de asistencia gratuita, puedes consultar todas las actividades de la macrojornada e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.