Blog

VLC – iWeekend Valencia Innova y Crea

iWeekend Valencia Innova y Crea es un evento en el que se reúnen emprendedores y profesionales para trabajar juntos de manera colaborativa madurando ideas empresariales durante un fin de semana. Los emprendedores presentan proyectos de negocio que necesitan ser desarrollados y los profesionales participantes les ayudan, de forma altruista, a ponerlos en marcha.

La organización recibe durante las semanas previas al evento propuestas de proyectos que necesitan asesoramiento jurídico, empresarial, tecnológico o de marketing para ser viables.

El día que comienza el iWeekend, los proyectos que son seleccionados se presentan ante los participantes. Después, estos se distribuyen por grupos de trabajo. Cada uno se adscribe voluntariamente al proyecto para el que quiere colaborar.

Se celebrará en APUNT – Centro de Formación.  Ayuntamiento de Valencia (Calle Leones, 9  Valencia) los días  29 y 30 de noviembre.

Para consultar toda la información aquí. Puedes apuntarte para acudir como participante (hasta 27 noviembre) y para presentar proyecto (hasta 22 de noviembre).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.