Blog

ALC – “Como afecta a mi empresa la unificación de cobros y pagos en la Unión Europea (SEPA)”

Cámara de comercio Alicante organiza: “Como afecta a mi empresa la unificación de cobros y pagos en la Unión Europea (SEPA)”

Dirigido a: Directores/as y personas implicadas en las áreas financiera, contable y tesorería de empresas de cualquier tamaño, administraciones públicas, autónomos y profesionales.

El objetivo de esta jornada es explicar cómo afecta la finalización (1 de febrero) de la implantación a la normativa SEPA.  Teniendo en cuenta que ésta, afecta a todos los cobros y pagos que se realicen por medio de transferencia, adeudos domiciliados y tarjetas, que se produzcan entre los 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza.  Y se estima que el 70% de las pymes no habrán realizado las adaptaciones necesarias en 2014 para cumplir con la normativa.

La jornada se celebrará el lunes 13 de enero de 17:00 a 19:00 h. en Sede Ciudad de Alicante. Universidad de Alicante (Sala Rafael Altamira. Av.Ramón y Cajal, 4-03001)

La asistencia al acto es gratuita previa inscripción obligatoria,  puedes inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.