Blog

VLC – Qué perfil directivo buscan las empresas en el 2014

Desde ESIC (Business & Marketing School) se organiza una conferencia dirigida a hablar del perfil directivo que buscan las empresas en este nuevo año.

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo han cambiado los requisitos que las empresas demandan a los profesionales ya que algunos perfiles que antes tenían éxito ya no son una garantía para conseguir los resultados que necesitan las organizaciones hoy en día.

El ponente será Antonio Climent, que cuenta con más de 26 años de experiencia en posiciones sénior de recursos humanos en compañías multinacionales líderes en distintos sectores de actividad.

La conferencia tendrá lugar el jueves 23 de enero de 19:30 a 21:00 en Salón de Actos ESIC Business & Marketing School (Avda. Blasco Ibánez, 55). La asistencia será gratuita con una preinscripción online obligatoria aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.