Blog

El COITCV/AVIT ofrecerá formación online a partir de febrero

Desde el COITCV/AVIT ofrecemos jornadas, cursos, talleres, ponencias… orientados a la formación del ingeniero de telecomunicación en el mundo empresarial y en las áreas técnicas correspondientes a nuestra profesión. La intención del COITCV/AVIT, como no puede ser de otro modo,  es llegar a todos sus colegiados/asociados dando facilidades para la asistencia a estos eventos a los colegiados/asociados que viven más lejos de la sede, bien organizando cursos en Alicante, bien ofreciendo bolsa de viaje a los compañeros de fuera de la provincia de Valencia.

Pero aún con estas medidas algunos de los cursos organizados en Alicante se deben cancelar por falta de quorum y la bolsa de viaje no llegaba a compensar la pérdida de tiempo en el desplazamiento hasta la sede.

Por todos estos motivos el COITCV ha hecho una gran inversión en la sala de formación de la sede para adaptarla a la formación online, con la calidad de audio y vídeo adecuados, de manera que la asistencia online ofrezca a los alumnos la misma calidad que la asistencia presencial. A partir de febrero a todos los cursos, jornadas, talleres y resto de actividades del área de formación se podrá asistir en modo online  o presencial.

Quedara fuera del servicio de formación online los cursos en los cuales la componente práctica o de actividad grupal sea elevada y por lo tanto la asistencia online no sea posible.

 


Comentaris

por Raúl Compte Pérez

A la atención de quién corresponda en el COITCV/AVIT:

Me parece una gran iniciativa el que se hayan puesto los medios técnicos necesarios (y más siendo la ingeniería que es) para ofrecer la posibilidad de que los cursos, jornadas, talleres, etc. que lo permitan puedan ofrecerse también on-line desde la sede.

Aunque la programación de actividades de cada mes suele ser interesante, dado que muchos de nosotros no residimos en Valencia ni alrededores, no podíamos inscribirnos. Lo cual resultaba un punto frustrante tanto por la calidad que suelen tener las mismas, como por la necesidad de formación continua (y más en los tiempos que corren).

Así que reciban mi agradecimiento y felicitación por ello.

Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.