Blog

CS – Jornada: “I Cloudinar Castellón”

Desde la Fundación Globalis se organiza una jornada donde Google llevará a Castellón las últimas novedades del Cloud Computing.

El objetivo del evento es introducir al usuario en las herramientas que aporta el entorno “cloud computing” de Google Enterprise y ASAC al mundo empresarial. Además, se dará a conocer la aplicabilidad de estas herramientas en el día a día de trabajo obteniendo todos los beneficios que esto conlleva.

La jornada va dirigida a profesionales de cualquier sector que necesiten mejorar su productividad en la gestión administrativa y de comunicación de su empresa y que estén interesados en ahorrar en gastos de mantenimiento y adquisiciones.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 31 de enero de 10:00 a 13:00 en el Espai Jove – Salón de Actos (Avda. França, 25-27 – 12540 Villarreal, Castellón). Para más información y realizar la inscripción, enviar un email a la dirección: info@fundacionglobalis.org


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.