Blog

ALC – IX Concurso de programación lógica

Dentro de las actividades programadas para el Mes Cultural de la EPS (Alicante) se organiza un concurso dedicado a la programación lógica.

Se trata de un jornada dedicada a la programación basada en videojuegos, en el que se podrán demostrar los conocimientos adquiridos sobre Prolog y ganar hasta 500€.

Las características del concurso son: 500 € en premios, 2 categorías de premios(veteranos y principiantes), creación y resolución de mapas del videojuego PLMan, servidor automático multijugador por Internet, por equipos, de 1 a 3 personas competición en tiempo real, tutoriales y documentación para aprender sobre la marcha.

El concurso tendrá lugar los días 6 (de 10:00 – 15:00 h. y 16:00 – 20:00 h.) y 7 (10:00 – 14:00 h.) de febrero en el aula L04D (Edificio Escuela Politécnica I – UA). Puedes inscribirte para participar aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.