Blog

ALC – Mejora tus relaciones comerciales: Conoce los gestos de tu cliente

Desde CEEI Elche se organiza una sesión dedicada a la comunicación no verbal para afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que se deba llevar a cabo en el trabajo diario.

El objetivo de esta actividad es aprender cómo esta metodología es útil para conocer información acerca de un cliente, en todos los momentos en los que se interacciona con él; desde la recepción del mismo, la detección de sus necesidades, así como la resolución de conflictos y cierre de compromisos.

La sesión va dirigida a empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes y personas interesadas en el ámbito empresarial.

Esta jornada se celebrará el viernes 28 de febrero de 10:00 a 11:30 en Mustang Art Gallery (Parque Industrial de Torrellano – C/ Severo Ochoa, 36 Edificio MTNG Experience – Elche). La jornada es gratuita. Para consultar el programa e inscribirte, entra aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.