Blog

ALC – Jornadas informativas para emprendedores

Jovempa Federación, Jovempa Elche, Nau de la Innovació de la UMH de Elche y la Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, organizan unas sesiones informativas para emprendedores.

El objetivo de éstas es informar y orientar sobre los aspectos más relevantes de la puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde un punto de vista eminentemente práctico. Por ello, los puntos más importantes de las jornadas tratarán sobre cómo realizar el plan de empresa y plan de viabilidad del proyecto, definición de la forma jurídica, trámites para la puesta en marcha y cómo montar un negocio on-line.

Las jornadas se realizarán los días 25, 26 y 27 de febrero de 10:00 a 13:30h. en el Aula STAR UP 2 LAB del Edificio Innova – UMH Elche (Nau de la Innovació). Puedes inscribirte en estas sesiones rellenando el formulario que aparece aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.