Blog

ALC – Jornada: Desarrollo de habilidades emprendedoras

El Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante y CEEI Elche organizan una jornada dedicada a las habilidades emprendedoras.

El objetivo de esta actividad es mostrar a los participantes las habilidades imprescindibles para todo aquel que quiera acometer con éxito el apasionante reto de emprender. Algunos de los puntos a desarrollar serán: ‘Motivos vs motivación para emprender’, ‘A.D.N. vs talento para emprender’, ‘Aprender a emprender errando: el error como oportunidad’.

El ponente de la sesión será Sergio Galiana Escandell, activista del emprendimiento y del desarrollo local desde hace 16 años.

Esta jornada se realizará el martes 11 de marzo de 19:30 a 21:30 en el Aula Vicens Vives de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante. La asistencia será gratuita con una previa inscripción online aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.