Blog

VLC – Seminario para la creación de empresas

Desde CEEI Valencia y dentro del marco de la Feria Forinvest, se organiza un seminario para fomentar la iniciativa de los emprendedores a la creación de negocios propios.

El objetivo de esta jornada es impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

El seminario tendrá lugar el miércoles 12 de marzo de 16:00 a 19:00 en la Feria Forinvest (Sala 2.0 B emprendedores – Pabellón 5 de Feria Valencia – Avda. de las Ferias s/n. 46035 – Valencia). La asistencia será gratuita con una inscripción online que encontrarás aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.