Blog

VLC- Jornada: Retorno fiscal para empresas innovadoras: Patent Box

CEEI Valencia organiza la jornada: Retorno fiscal para empresas innovadoras: Patent Box (Deducciones Fiscales por I+D+i.)

A través de ejemplos y casos prácticos se hará una introducción al Patent Box y a las Deducciones fiscales.

Como objetivos de la jornada están: conocer los diferentes incentivos fiscales que las empresas pueden utilizar para optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, conocer los aspectos clave de los Informes Motivados que ofrecen seguridad frente a la Administración Tributaria, analizar las ventajas fiscales de la Patent Box, que permite fomentar la innovación y mejorar la competitividad al rentabilizar los activos intangibles.

La jornada se celebrará el martes 1 de abril de 2014, con horario de 9:30 a 12:00h. en CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna)

La asistencia es gratuita previa inscripción obligatoria, puedes consultar toda la información de la jornada e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.