Blog

VLC – La innovación y la empresa: lecciones aprendidas y grandes retos

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de la C.V. y la Confederación de Empresarios de Valencia le invitan a una reunión ejecutiva con Emma Fernández, Directora General de INDRA, “La innovación y la empresa: lecciones aprendidas y grandes retos”.

Emma Fernández es ingeniera de telecomunicación y MBA por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en Alcatel y posteriormente en Telefónica. En 1991 se incorpora a la actual Indra donde ha desempeñado distintas responsabilidades directivas en las áreas Corporativas y de Operaciones. En 2007 es nombrada Directora General y miembro del Comité Ejecutivo de Indra. Es una de las 28 mujeres que ocupa puestos de Alta Dirección en el IBEX 35. Es miembro de la Comisión Ejecutiva del Real Instituto El Cano, del Consejo Asesor de la EOI, del Comité de Liderazgo Femenino de la American Chamber y del Consejo Asesor de la Fundación Inteligencia y Conocimiento. En Noviembre 2010 fue nombrada Ingeniero del año por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La reunión tendrá lugar el próximo 4 de abril de 13:00 a 14:00 horas en las instalaciones del CEV (ver mapa). La asistencia al acto es gratuita pero de inscripción obligatoria. Consulta toda la información e inscribete aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.