Blog

Resumen Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante 2014

El pasado 26 de marzo tuvo lugar el Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante 2014, organizado por el COITCV/AVIT, con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de AlicanteIdese.

Bajo el lema “Made in Alicante”, la empresa Graphenano en concreto su Presidente, D. Martín Matínez, explicó a los asistentes cómo partiendo de una idea tras ver una noticia en la televisión nació la empresa, cómo buscaron a los colaboradores, los problemas que tuvieron y cómo los fueron sorteando para llegar al final, en tan solo 2 años,  a ser una empresa referente a nivel mundial en la industria del grafeno, conocido como material del siglo XXI,  y siempre con la bandera de calidad “Made in Alicante“.

La clausura del acto contó con la intervención de D. Aristóteles Cañero, Decano COITCV/Presidente AVIT, D. Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Alicante, D. Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández de Elche y D. Alberto Rodríguez, Delegado de Alicante del COITCV, todos ellos coincidieron en la importancia que tiene para Alicante que existan y se creen empresas tecnológicas con el objeto de crear empleo para los profesionales del sector.

Al finalizar el acto se sirvió un cóctel a los asistentes. Puedes ver las fotos del evento aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.