Blog

VLC – International Space Apps Challenge de la NASA

Esta convocatoria es un intenso hackathon global de 48 horas para desarrolladores, diseñadores, científicos, ingenieros, empresarios, educadores y estudiantes.

Junto a otras 100 ciudades de todo el mundo, los equipos de Valencia crearán aplicaciones móviles, software, hardware, visualizaciones de datos y soluciones para plataformas frente a los desafíos diseñados por la NASA para contribuir a las misiones de exploración del espacio y ayudar a mejorar la vida en la Tierra.

Los proyectos serán juzgados por un comité global y los equipos ganadores serán invitados a un lanzamiento espacial. Todos los participantes recibirán un certificado oficial de la NASA por su participación en el evento.

Esta jornada se realizará los días 12 y 13 de abril en Workether (C/Serpis 3). Para participar en el evento, sólo es necesario inscribirse en la plataforma online. Puedes hacerlo aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.