Blog

ALC: Jornada financiación para pymes: energía y sectores verdes

Cámara Alicante colabora, con el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valencia, en el proyecto ECOFUNDING, cofinanciado por el Programa de Cooperación MED, organizando la jornada: Financiación para pymes: energía y sectores verdes.

En esta jornada tienen previsto presentar el servicio ECOFUNDING LAB, servicio de asesoramiento e información sobre financiación para empresas. Se trata pues en definitiva, de acercar a las empresas alicantinas a los programas de ayudas, impulsando y fomentando sus relaciones con inversores y financiadores europeos, guiándoles en su estrategia de internacionalización y de expansión en los sectores de la energía y negocios verdes.

La jornada se celebrará el jueves 10 de abril de 2014, con horario de 10:45 a 13:30h. en el Salón de Actos Cámara de Comercio de Alicante (C/ Cervante, 3 – 03002 )

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción obligatoria,  puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.


Comentaris

por

[…] quiere ser la puerta de entrada de México en la UE. ALC: Jornada financiación para pymes: energía y sectores verdes Cámara Alicante colabora, con el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valencia, en el proyecto […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.