Blog

ALC- Taller:Empresa 4.0: Vitamina y energetiza tu empresa con RSE

ImpulsAlicante organiza el taller: Empresa 4.0: Vitamina y energetiza tu empresa con RSE

Dirigido a empresarios, directivos, gerentes y técnicos de empresas privadas y gestores públicos, así como desempleados y emprendedores que quieran incorporar acciones de RSE en su empresa.e encuentran en su misma situación.

Ponente: Alejandro de la Vega de Orduña (Realiza consultoría estratégica para organizaciones que une la RSE con coaching, liderazgo 4.0, gestión eficiente de equipos, felicidad y efectividad laboral. Formador y conferenciante en resiliencia,  optimismo y superación, nueva educación, inteligencia emocional y psicología positiva, así como en temas de RSE, medio ambiente y sostenibilidad)

Se celebrará el día 23 de abril de 2014, con horario de 10:00 a 12:00h. en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13, 03001 Alicante)

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción obligatoria,  puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.