Blog

Registro de técnicos competentes en certificación energética de edificios

IVACE Energía, órgano competente en Certificación Energética de Edificios en la Comunitat Valenciana, está elaborando el listado de técnicos competentes en certificación energética de edificios.

El registro estará incluido dentro de la página web del Registro de Certificación Energética de Edificios de la Comunitat Valenciana. Esta sección será pública y permitirá a los ciudadanos, interesados en contratar la realización de un certificado de eficiencia energética, tener acceso a los datos de contactos de técnicos certificadores.

Para solicitar la inscripción en dicho registro debéis enviar un mail a coitcv@coitcv.org indicando D.N.I, nombre y apellidos, número de colegiado y correo electrónico de contacto. Ningún dato será publicado en la página web sin previa autorización por vuestra parte, según indica el IVACE.

El COITCV debe facilitar el listado de ingenieros interesados antes del 5 de mayo, por lo que os solicitamos que nos enviéis la inscripción lo antes posible. Posterior a esta fecha, el registro se podrá modificar con nuevas altas y bajas de forma periódica.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.