Blog

VLC – IV Edición del Programa Yuzz en Valencia

CEEI Valencia, IVACE y el Centro Internacional Santander Emprendimiento, con patrocinio de Banco Santander se unen por cuarto año para fomentar el talento emprendedor entre los jóvenes valencianos con el programa Yuzz.

El programa YUZZ, arrancó en el año 2009. En esta edición el programa llega a 26 centros de todo el territorio nacional, con la participación de 30 jóvenes emprendedores por centro. Cabe destacar que en estas tres ediciones de YUZZ, han participado más de 600 jóvenes emprendedores y se han creado más de 400 empresas.

Los tres mejores proyectos seleccionados a nivel nacional recibirán una dotación económica para poner en marcha su negocio y hacer realidad su sueño. Será un máximo de 30 el número de participantes seleccionados en Valencia con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. La convocatoria de recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 4 de mayo.

Si deseas realizar una inscripción al Programa Yuzz, entra aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.