Blog

ALC – La comunicación corporativa como elemento esencial para triunfar en el siglo XXI

La Agencia Local de Desarrollo ImpulsAlicante, organiza una sesión dedicada a la comunicación corporativa.

El objetivo de esta actividad es dar a las pequeñas y medianas empresas los principios, estrategias y herramientas de gestión para poder diferenciarse y crecer en un mercado tan global e interconectado como el actual. Como parte del ‘Proyecto Acompañarte‘, se realizará un acercamiento a la comunicación corporativa a través del conocimiento de sus claves y el diseño de un plan de actuación coherente.

El ponente de la sesión será Adrián Cordero.  Director  General de Leaderworld.  Director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar de la Fundación Nexia y Director del Área académica de Comunicación en EAE Business School.

La jornada se realizará el martes 20 de mayo de 17:00 a 19:00h en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13, 03001 Alicante). La asistencia será gratuita con una previa inscripción online aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.