Blog

ALC – Emprendiendo en internet: aspectos legales a tener en cuenta

La Agencia Local de Desarrollo ImpulsAlicante organiza una sesión dedicada al emprendimiento mediante el uso de internet y los factores legales que son importantes para poder desarrollar cualquier actividad en la red.

El objetivo de esta jornada es que el asistente aprenda todo en lo que se debe fijar antes de abrir las puertas de su negocio en la red. Qué cosas debe conocer y tener presente para evitar que la búsqueda de una salida a la actual crisis pase de ser un sueño a convertirse en una pesadilla imposible de controlar.

El ponente de la sesión será Javier González González, abogado y director jurídico de Defensa Digital, bufete especialista en la defensa jurídica ante delitos tecnológicos.

Esta jornada se realizará el viernes 23 de mayo de 9:30 a 12:30h en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13, 03001 Alicante). La asistencia será gratuita con una previa inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.