Blog

ALC- “Estrategias de regeneración urbana sostenible en áreas turísticas maduras”

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, la Universidad Politécnica de Valencia y la Diputación de Alicante, el Instituto Valenciano de la Edificación  organizan las jornadas: “Estrategias de regeneración urbana sostenible en áreas turísticas maduras”

En ellas se tratará la problemática que presenta la obsolescencia de los asentamientos turísticos de la costa mediterránea y los riesgos derivados que podrían inducir a una pérdida de competitivad en un sector tan importante como es el turismo, revisando así mismo las estrategias de intervención en el entorno urbano y en la edificación existente.

Se dirigen a representantes municipales, arquitectos, aparejadores, urbanistas, paisajistas, gestores municipales, economistas, ingenieros, geógrafos y estudiantes universitarios vinculados a dichas disciplinas.

Se realizarán los días 29 y 30 de mayo, con horario  de 09:00 a 19:00h aprox. en el MARQ (Salón Museo Arqueológico Provincial de Alicante)

La asistencia a la jornada es gratuita,  puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.