Blog

ALC – Evaluación económico financiero de un proyecto de negocio

CEEI Elche y Nau de la Innovació organizan una jornada dedicada a cómo realizar un análisis financiero de un proyecto para su correcta presentación a inversores.

Los objetivos de este taller son conocer las herramientas necesarias para el análisis de proyectos empresariales de manera eficaz, aprender con la experiencia de los inversores a conseguir los mejores resultados de las presentaciones y poder realizar una presentación de datos económicos de valor de un proyecto ante inversores.

La sesión va dirigida a diferentes colectivos, tanto para aquellos que tienen una idea de negocio en mente y desean realizar una evaluación económico financiera de la misma, así como para profesionales e inversores que realizan tareas de evaluación de inversiones.

Se realizará el martes 3 de junio de 10:00 a 13:00 en Edificio Nau de la Innovació (Parque científico y empresarial de la UMH Elche). La asistencia al evento será gratuita previa inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.