Blog

VLC – Máster Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles de la UPV

Los alumnos interesados en cursar el Máster en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles tendrán de plazo hasta el 20 de julio de 2014 para enviar su CV y carta de motivación a master@iteam.upv.es.

Pueden solicitar la beca e inscribirse en el Máster los ingenieros de telecomunicación y los estudiantes de ingeniería de telecomunicación a falta del PFC + 12 créditos como máximo.

De entre todos los CV  recibidos, la Dirección del Master, en colaboración con el Consejo de Empresas del Master, seleccionará entre 8 y 12 alumnos que disfrutarán de una beca para cursar el Máster. El coste total del Máster es de 5.250 euros pero los alumnos becados por las empresas colaboradoras recibirán una aportación de 4.500€. Adicionalmente, si eres colegiado del COITCV tendrás un 10% de descuento sobre los 750 € restantes.

Consulta toda la información sobre el Máster aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.