Blog

VLC – #ALLSTARTUP4

El evento de selección de talento emprendedor de la lanzadera Momentum.do, vuelve en su cuarta edición para congregar al mejor talento en un fin de semana lleno de emociones fuertes.

El objetivo de este programa es conseguir ser seleccionado para entrar en el programa de lanzamiento de Momentum y formar parte de su cuarta generación emprendedora. La claves para participar en el intenso fin de semana de trabajo de #ALLSTARTUP4 son dos: formar equipos y explorar formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.do.

Los días 13,14 y 15 de junio quienes participen en este evento vivirán la experiencia de lanzar una startup en sólo un fin de semana a partir de un modelo de negocio propuesto por Momentum.

La convocatoria para esta 4ª edición estará abierta hasta el 10 de junio. Para inscribirte y consultar más información entra aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.