Blog

RSC COITCV: MUA-Música para el autismo. Concierto gratuito

El COITCV ha llegado a un acuerdo con la ONG “MUA – Música para el autismo“, como parte de su acción social corporativa, por el que se dará difusión a los eventos con fines solidarios organizados por esta entidad.

MUA es una organización sin ánimo de lucro con sede en Valencia que tiene como objetivo ayudar a personas con autismo a mejorar su desarrollo personal mediante la música. La organización fue constituida el 16 de noviembre de 2013 y su presidente es nuestro compañero Jordi Ardit, ingeniero de telecomunicación y colegiado del COITCV. Consulta el proyecto completo de MUA-Música para el autismo.

Como primer evento dentro de esta colaboración os informamos que el próximo 21 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto solidario de piano interpretado por Antonio Morant Albelda en el auditorio de Pianos Clemente, ubicado en Avda. Maestro Rodrigo – 3 de Valencia.

La entrada al concierto es gratuita. Puedes consultar el programa detallado aquí.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.