Blog

ALC – Técnicas de redes sociales para el pequeño negocio

ImpulsAlicante organiza un taller dedicado a hablar sobre el impacto que pueden generar las redes sociales en los pequeños negocios.

El objetivo de esta jornada es dar a los empresarios y emprendedores las pautas para optimizar el uso de las redes sociales en sus empresas, descubrir que contenidos funcionan mejor, cómo, cuándo, por qué y dónde publicarlos; conocer estrategias de marketing online y ayudar en la mejora de resultados en las redes y fuera de ellas.

La ponente de la sesión será Laura Mateo Catalán. Consultora y formadora en Redes Sociales. Community/Content Manager.  Directora de Proyectos en Convershare.

Este taller se realizará los días 17 y 18 de junio de 10:00 a 13:00 en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13, 03001 Alicante). La asistencia al evento será gratuita con una previa inscripción aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.