Blog

ALC – Enrédate Benidorm 2014

Tras la experiencia de las ediciones celebradas en Alcoy, Elche, Ibi y Ontinyent, Enrédate llega este año a Benidorm con el objetivo de fomentar y fortalecer la red de contactos de los empresarios y emprendedores.

Enrédate Benidorm ofrece la posibilidad de conocer las experiencias de emprendedores, empresas consolidadas y de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos. Ésta supone una oportunidad única  para darte a conocer, escuchar y aprender de profesionales y emprendedores como tú, expandir tu negocio, aumentar tu visibilidad y mejorar tu red de contactos comerciales y así generar más negocio.

Este encuentro se realizará el día 19 de junio de 09:00 a 14:00 en Invat·tur (Paseo Tolls, 2, 03502). La participación en cualquiera de las sesiones organizadas será gratuita, para inscribirte y obtener más información, entra aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.