Blog

Instrumentos financieros para proyectos de innovación empresarial

IVACE ofrece préstamos bonificados y subvenciones a fondo perdido sobre el coste de los proyectos de innovación empresarial asociados al préstamo.

Esta herramienta de financiación está dirigida a empresas con sede social o establecimiento productivo en la CV. El objeto es facilitar el acceso de las empresas de la Comunitat Valenciana  a la financiación necesaria para acometer la realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas.

Consulta los requisitos de la empresa, las actuaciones, los conceptos subvencionables y toda la información sobre esta iniciativa de financiación aquí.

Las solicitudes se deberán presentar entre el 1 de agosto y el 7 de octubre (antes de las 14 horas). El plazo de ejecución del proyecto finaliza el 31 de mayo de 2015. (Condiciones de la convocatoria del programa publicada en el DOCV nº 7329 de fecha 31/07/2014 ).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.