Blog

Plan de empleo y emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valenciana presenta las “Ayudas SEED VLCemprende 2014”, apostando por el desarrollo de la innovación aplicada al día a día, con el objetivo de mejorar la actividad e incrementar la calidad de vida de la ciudadanía.

El objeto de la presentes Bases es regular la concesión de ayudas para incentivar y potenciar el desarrollo de proyectos de I+E, es decir, las personas emprendedoras e innovadoras, y la creación de nuevas empresas innovadoras que aporten al tejido empresarial de la ciudad de Valencia un impacto directo de carácter económico, que den lugar a la generación de empleo cualificado, y tengan efecto tractor sobre otras empresas.

Consulta quién puede beneficiarse, los requisitos del proyecto, las obligaciones de los beneficiarios y toda la información relacionada con esta subvención aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.