Blog

Servicio de re-orientación y re-colocación del COITCV/AVIT

El año pasado se puso en marcha el Servicio de re-orientación y re-colocación del COITCV/AVIT y tras analizar los resultados obtenidos el COITCV/AVIT sigue apostando por ofrecer a los colegiados en búsqueda activa de empleo, tanto si están desempleados como si están trabajando, un servicio de atención personalizada con el fin de encontrar un trabajo acorde a sus expectativas.

En la edición anterior 32 compañeros solicitaron este servicio y el 90% afirma estar satisfecho o muy satisfecho de las áreas que se han trabajado. De hecho los resultados finales así lo avalan ya que, 6 compañeros encontraron nuevos puestos de trabajo, 3 iniciaron nuevos proyectos profesionales y al finalizar el programa 15 estaban inmersos en procesos de selección.

Los objetivos del servicio son asesorar en la búsqueda de trabajo por cuenta ajena a los que así lo soliciten y asesora en la orientación profesional global del colegiado.

Solicita más información o inscríbite enviando un mail a gestion.empleo@coitcv.org con el asunto “Solicitud alta servicio orientación”  antes del 31 de octubre.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.