Blog

RSC COITCV: “Día de la banderita” de la Cruz Roja

Como Responsabilidad Social Corporativa desde el COITCV difundimos las acciones de aquellas entidades sin ánimo de lucro en las cuales colabora algún compañero y nos lo solicita.

En esta ocasión, a través de Javier Gimeno, miembro de la Junta del COITCV y Presidente de Cruz Roja Alicante, os comunicamos que el 14 y el 15 de noviembre, Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en Alicante. Este año los fondos que se recauden durante los días de cuestación se destinarán a apoyar a la infancia en situación de vulnerabilidad.

Con el ánimo de impulsar y promocionar el Día de la Banderita entre la ciudadanía y animar y agradecer la participación de asociaciones, empresas, instituciones, voluntarios y profesionales de Cruz Roja que participa en esta campaña, Cruz Roja Alicante ha elaborado este simpático vídeo  donde, precisamente los niños y niñas, son los protagonistas. Puedes ver el vídeo aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.