Blog

Cultura COITCV/AVIT: Palau de Les Arts Reina Sofía. Luisa Fernanda

Dentro de la línea Cultura COITCV/AVIT se ofrece a los colegiados/asociados la posibilidad de adquirir entradas para la obra Luisa Fernanda en el Palau de les Arts Reina Sofía con un descuento del 45%, para la actuación del lunes 12 de enero de 2015 a las 20:00 horas. El precio final de la entrada es de 74,25€. La actuación se representará en la Sala Principal (ver plano). Todas las entradas son para la zona 1.

Para reservar tus entradas envía un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Luisa Fernanda“ indicando el número de entradas que quieres reservar antes del 26 de noviembre a las 14:00 horas. El número de entradas es limitado. Se aceptarán las reservas en riguroso orden de llegada de las mismas.

NOTA: Para formalizar el grupo es necesario un número mínimo de inscripciones. Los interesados recibirán vía mail la confirmación de su entrada el día siguiente de fin de inscripción.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.