Blog

Iseco Sistemas en el proyecto “Vivir 100 años”

La empresa valenciana Iseco Sistemas, participa en un proyecto internacional para hacer más habitables para los mayores las  ciudades del futuro.

Iseco Sistemas está especializada en tecnología para el sector sociosanitario, se ha posicionado entre las grandes empresas nacionales del sector con el proyecto “Vivir 100 años”, coordinado por el ICEX y participado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Tokio. Se trata de la adaptación de un proyecto académico a un plan comercial y de la apertura de nuevas líneas de negocio.
Según nuestro compañero Vicente Collado director General de Iseco Sistemas “el proyecto “Vivir 100 años” es un instrumento de cambio, de desarrollo empresarial y de apoyo a proyectos empresariales de valor añadido. Una fórmula por la cual la universidad y el mundo empresarial suman esfuerzos, conocimientos y talento para anticipar un futuro inmediato pensando y proyectando desde la realidad presente”.

Endesa, Indra y Roca son otras empresas españolas que participan de esta iniciativa, liderada en la Comunidad Valenciana por Iseco Sistemas.

Leer nota de prensa completa aquí.


Comentaris

por

[…] de las noticias publicadas en diversos medios como: La Razón, ABC-Comunidad Valencia, Efe Futuro, COITCV, y Redacción […]


Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.