Blog

I Congreso Ciudades Inteligentes

El COIT colabora en la organización del I Congreso Ciudades Inteligentes que tendrá lugar en Madrid los próximos 24 y 25 de marzo. El congreso tiene como objetivo potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, aunque abierta a impulsos y experiencias de otros países.

El marco conceptual general del I Congreso Ciudades Inteligentes parte de una visión integradora de los diferentes aspectos que conforman una Smart City desde una perspectiva urbana multidisciplinar y con la utilización de la tecnología-innovación como herramienta base de desarrollo. El objetivo es la generación de un foro abierto e interactivo entre los diferentes niveles y con una estrategia “Bottom up” que tiene como punto de partida al ciudadano.

En el bloque de ponencias participará Dña. Beatriz Simón, Concejal de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia, con la ponencia “Estrategia Valencia Ciudad Inteligente (VLCi) y Plataforma VLCi basada en Fi-Ware”.

Si estás interesado en asistir, recuerda solicitar el código para obtener el 20% de descuento como colegiado del COIT (enviando un mail a coit@coit.es) . Puedes consultar toda la información del I  Congreso Ciudades Inteligentes e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.