Blog

Presentación de Spain Startup: The South Summit 2015

El equipo de Spain Startup visitará Valencia para presentar The South Summit 2015, la Startup Competition y animar a la comunidad emprendedora valenciana a participar.

Start up competition tiene como objetivo promover las relaciones entre las compañías líderes y las startups más innovadoras, acogiendo a las empresas españolas e internacionales líderes que buscan acceder a una fuente inagotable de innovación: las startups.

Durante la jornada intervendrán María Benjumea, Presidente de Spain Startup; Pedro Bisbal, responsable de Expansión de BigBan Angels; Ximo Rieta de SAI Wireless; Aurelio Jiménez, Director de Planificación y Relaciones Externas de Fundación INCYDE; Alex Barrera, Fundador y CEO de Press 42.

La presentación The South Summit 2015, la Startup Competition, se celebrará el próximo 24 de marzo a las 19:00 en Las Naves (Carrer de Joan Verdeguer, 16 – Valencia).

Puedes consultar toda la  información e inscribirte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.