Blog

Elecciones AEIT – 10 de abril de 2015

El próximo 10 de abril se celebrarán las elecciones de la AEIT y desde la AVIT os animamos a participar ejerciendo vuestro derecho al voto.
Puedes votar por correo postal, para lo cual debes comunicar tu intención de votar por correo, del siguiente modo (no te costará más de 2 minutos):

  • Rellenar con tus datos este documento, especificando la dirección en la que quieres recibir el sobre por correo certificado. Lo imprimes, lo firmas y lo escaneas.
  • Enviar un correo a elecciones@aeit.es adjuntando el formulario escaneado y una copia escaneada del DNI o pasaporte solicitando el voto por correo.

Tienes de plazo hasta el 31 de marzo para solicitar el voto por correo, pero te recomendamos que lo solicites hoy mismo. Así tendrás tiempo suficiente para conocer las propuestas de las tres candidaturas y decidir a quien votar.

Participa en la elección de los representantes de la AEIT, entidad que representa a los ingenieros de telecomunicación a nivel nacional junto al COIT.

Consulta toda la información sobre las Elecciones 2015 – AEIT aquí. Tu voto es muy importante para el futuro de nuestra profesión.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.