Blog

Premios “Administración Judicial Electrónica 2015”

Con fecha del viernes 27 de marzo, Fundación Socinfo y la revista “Sociedad de la Información” convocan los Premios “Administración Judicial Electrónica 2015”, que serán entregados en la Clausura del seminario “TIC en la Modernización de la Justicia (XI)” , a celebrar el miércoles 6 de mayo en Madrid, con la Presidencia de D. Antonio Dorado Picón, Secretario General de Justicia del Ministerio de Justicia.
El plazo de presentación de candidaturas termina el 24 de abril.

El objetivo de Fundación Socinfo con estos Premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Justicia, aplicadas en los servicios al ciudadano e internamente para la mejora de la eficacia.

Como indica Socinfo, y compartimos desde el COITCV, es importante reconocer la labor bien hecha por parte de los profesionales del sector (a menudo minusvalorados por los medios), con un incentivo como es el otorgamiento público de Premios.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.