Blog

Cultura COITCV/AVIT: Palau de Les Arts Reina Sofía. Nabucco

Dentro de la línea Cultura COITCV/AVIT se ofrece a los colegiados/asociados la posibilidad de adquirir entradas para la obra Nabucco en el Palau de les Arts Reina Sofía con un descuento del 45%, para la actuación del martes 12 de mayo de 2015 a las 20:00 horas. El precio final de la entrada es de 53,55€. La actuación se representará en la Sala Principal (ver plano). En esta ocasión, debido a la alta solicitud de entradas, nos han asignado como grupo entradas en zona 2 (platea alta – fila 23).

Reserva tus entradas enviando un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Nabucco“ indicando el número de entradas que quieres reservar antes del 13 de abril a las 12:00 horas. El número de entradas es limitado.

Para que el número de colegiados beneficiados sea el máximo posible, se asignaran 2 entradas por colegiado/asociado y si quedan entradas, las restantes también por orden de solicitud a los colegiados que hayan solicitado más de dos entradas.

NOTA: Es necesario un número mínimo de inscripciones para formar grupo. Los interesados recibirán vía mail la confirmación de la reserva, el número de entradas asignadas y las instrucciones para formalizar el pago.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.